INTERCÓDIGOS 2024-1

 

INTERCÓDIGOS 2024-1

Profesor y compañeros muy buenos días, tardes y noches a la hora que estén viendo mi Blogger sobre las actividades realizadas  por el centro federado de administración durante los días 13,14,15 de junio del presente año.




PRIMER DÍA (13 DE JUNIO) 

El 13 de junio solo se llevo acabo la disciplina de básquet.

El día jueves  13 de junio a las 12:00 medio día nos juntamos en la cancha deportiva  "Dávalos" y los deportes comenzaron a las 1:40pm, los primeros partidos jugaron los de 2do y 3er semestre ganaron los de tercer semestre  





Después el tercer partido nos toco jugar con los de decimo semestre y como resultado perdimos el partido 0 a 4 puntos 



SEGUNDO DÍA (14 DE JUNIO)

Al segundo día los partidos de futsal y vóley se realizaron en la cancha "silva"

Mi persona y mis compañeros nos juntamos en el arco, después de una caminata de aproximadamente 25 minutos llegamos a la cancha.







llegamos temprano a la cancha nos organizamos en los dos deportes, a las 10 am comenzamos con los partidos de futsal y vóley, como primer partido jugaron un partido amistoso los docentes con mis compañeros de primer semestre. 







Después de 15 minutos mis compañeros perdieron el primer partido con los de 6to semestre, de igual manera mis compañeras perdieron con los de 3er semestre.







TERCER DÍA (15 DE JUNIO)

 Después de perder  en algunos deportes como vóley mujeres, futbol mujeres, solo toco hacer barra.


A las 9:30 le toco jugar a mis compañeros de primer semestre contra los de 5to semestre vóley varones,  resultamos siendo ganadores.






También participamos en ajedrez, como participantes teníamos al compañero Luis y a la  compañera Mayte, mi compañero Luis perdió en el comienzo, de igual manera mi compañera Mayte perdió en el segundo juego.




EN RESUMEN: Algunos  nos retiramos del lugar a hacer los trabajos pendientes de la universidad y los de mas de mis compañeros se quedaron en el lugar para ver los partidos finales y las premiaciones respectivas a los ganadores.





Análisis crítico sobre la organización (lo bueno, malo, en qué pueden mejorar)

Mi análisis critico sobre la actividad realizada por el centro federado de la facultad de administración seria lo siguiente:

  • La organización no fue de mi agrado, ya que las personas que estaban a cargo de las actividades llegaban tarde.
  • pésimo participación de los árbitros ya que no tenia  conocimiento de las reglas de básquet y futsal.
  • todos dejaban basura botadas en las gradas.
  •  como la facultad de administración deberíamos ser mas organizados, cosa que no paso durante las actividades.


En conclusión, contratar árbitros  que conozcan las reglas de los deportes, ser mas responsables con las organizaciones y con esto mejorar para las siguientes actividades que se vienen. 


¿por qué realizar ese tipo de actividades es bueno para los estudiantes?

Participar en actividades deportivas no solo beneficia el cuerpo físico, sino también la mente y el desarrollo social y emocional de los estudiantes.


5 beneficios de practicar deporte para estudiantes

  • 1. Uno de los principales beneficios de hacer deporte para los estudiantes es que puede mejorar el rendimiento académico.
  • 2. Desarrolla habilidades de organización y gestión del tiempo en los grupos. 
  • 3. Promueve el bienestar emocional.
  • 4. Fomenta habilidades sociales y trabajo en equipo,
  • 5. Mejora la salud física y previene algunas enfermedades.

 Agradecer de antemano el tiempo prestado con esto doy por finalizado  la presentación de mi Blogger sobre los intercódigos del presente semestre académico 2024-1.

 Muchas gracias.




Previous article
Next article

1 Comment

  1. Tu blog de deportes tiene una base sólida y varios aspectos destacados. Al enfocarte en diversificar el contenido, mejorar la interacción con los lectores y optimizar la presentación del blog, puedes elevar aún más la calidad y el atractivo de tu sitio. ¡Sigue con el excelente trabajo y continúa evolucionando!

    ResponderEliminar

Ads Atas Artikel

Ads Tengah Artikel 1

Ads Tengah Artikel 2

Ads Bawah Artikel